DeportesFútbol

Técnico de Atlas pide a silbantes ser conscientes en su labor

José Guadalupe Cruz, timonel de Rojinegros de Atlas, pidió a los silbantes ser más conscientes en su labor para evitar situaciones controvertidas y externó su apoyo por la decisión de detener el torneo.

“La posición de muy clara, hicieron un paro en donde exigieron respeto y orden, entonces ahora viene que ellos tengan conciencia y que hagan su trabajo y nosotros el nuestro”, afirmó.

Refirió que si en cada semana la labor de los jueces está supervisada, ahora deben ser más minuciosos para evitar otro tipo de casos como los ya conocidos.

“Estamos de acuerdo con el tema del criterio, pero si hay un reglamento hay que apegarnos más lo que rige. Los árbitros son seres humanos propensos a equivocarse, no veo en ninguno de ellos dolo, mala intención ni alevosía para una marcación”, apuntó.

Por otra parte, el “Profe” Cruz comentó que el juego ante Rayados de Monterrey será complicado, sobre todo, por la calidad de los jugadores y desde luego porque van en busca de una victoria.

Abundó que en lo personal será un juego especial porque en el pasado formó parte de ese equipo y si las cosas no salieron como esperaban, fue por las diversas situaciones presentadas y orillaron a no tener buenos resultados.

“Es especial jugar con mi ex equipo. Tengo un agradecimiento por lo que me dieron y la oportunidad de formar parte de esa institución, a veces te puede ir bien o mal. Lo más importante es que se hizo lo mejor”, destacó.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button