Música

Tras ‘sold out’ en CDMX, Carlos Sadness incluye a Querétaro en su gira

Carlos Sadness es un cantante e ilustrador nacido en Barcelona. Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País lo nombró “Uno de los rostros para el 2009”. Ese año puso música en la película “Fuga de Cerebros” y acompañó a Katy Perry en su visita a Barcelona y Madrid.

Tras una exitosa gira de ‘sold out’ en México en el mes de enero, Sadness llegará a Querétaro el próximo 25 de marzo como parte de su ‘gira mexicana’, esto en La Encrucijada, ubicada en el corazón de la capital del estado.

Sadness publica en 2015 su segundo disco “La Idea Salvaje”, el más reservado en Fnac durante navidades y nº12 en la lista promusicae y número uno durante semanas en los temas más compartidos de spotify. Situándose entre los 12 artistas indies con más reproducciones en streaming, con más presencia en los festivales y con más seguidores en redes sociales.

La Gira Mexicana iniciará el 18 de marzo con su presentación en el Festival Vive Latino, en la Ciudad de México, para trasladarse posteriormente a León, y continuar sus presentaciones por Guadalajara, Toluca, Puebla y Monterrey, en este último estará formando parte del cartel del festival Pal’ Norte; finalmente regresará a España para continuar con su promoción musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button