DeportesFútbol

Venados visita a Lobos BUAP en fecha 13 de Ascenso MX

Con una buena racha, Lobos recibirá al sotanero general Venados de Yucatán, en partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, programado en el Estadio Universitario BUAP de esta ciudad.

El conjunto poblano tiene cuatro partidos consecutivos sin perder, incluyendo tres triunfos seguidos y un empate, por lo que buscarán el triunfo ante los yucatecos para conseguir los primeros lugares y de la clasificación a la liguilla.

El cuadro dirigido por Rafael Puente del Río acumula 18 puntos en el sexto lugar de la tabla y saldrá favorito ante Venados, el peor club del certamen al ocupar el último lugar con siete puntos, con una sola victoria.

En otro partido de la jornada sabatina, el equipo Loros, penúltimo lugar general con ocho unidades, recibirá al superlíder Dorados de Sinaloa, con 24, en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

En más juegos, Jaiba Brava (15 puntos), será anfitrión de Toros de Celaya (18) en el estadio Tamaulipas y Bravos (17) recibirá a Correcaminos de la UAT (9 pts.), en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Partido sábado 18 de jornada 13 del Ascenso MX:

Lobos BUAP-Venados 17:00

Loros-Dorados 19:00

Jaiba Brava-Celaya 20:00

Bravos-Correcaminos 20:00

NTX/SAL/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button