DeportesFútbolLiga MX

Veracruz aprovechará fecha FIFA para reponerse y revertir resultados

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz aprovechará la fecha FIFA para reponerse de los malos resultados, porque el tema de la porcentual está cada vez más cerca y eso no es nada bueno para el conjunto escualo.

Por eso para el defensor Jesús Arturo Paganoni, es necesario levantar a como dé lugar en la recta final del torneo y dijo que el aspecto anímico el plantel no está bien debido a los resultados negativos.

“La verdad estamos dolidos por los resultados, en lo particular me siento muy triste pero tengo que levantar la cara, tengo que estar al 100 por ciento para el bien del conjunto y esperar la oportunidad para estar con Cruz Azul”, comentó.

Indicó que espera ser requerido para el próximo juego, en donde además de jugarse a puerta cerrada, será de vital importancia para lograr un resultado, “ahora lo que nos toca es trabajar el día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo”.

De igual manera, aceptó que estar en la liga de Ascenso no es de su agrado, “no quiero pensar porque es muy jodido, es complicado estar ahí, son cosas muy diferentes a la Primera División, pero no pienso en eso”.

Comentó que hay confianza de la salvación, “tengo mucha fe en el equipo, en el trabajo que se hace día a día y el equipo se va a salvar”.

En relación al partido ante Cruz Azul, el cual se jugará a puerta cerrada, el jugador comentó que le hubiera gustado tener a la afición, “porque se siente mejor el jugador, más confiado y ahora que se viene Cruz Azul a puerta cerrada es complicado”.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button