DeportesFútbolLiga MX

Veracruz vislumbra un juego vital ante Monarcas por tema porcentual

El jugador Eduardo Herrera consideró que el duelo ante Morelia será vital en las aspiraciones de Tiburones Rojos de Veracruz por alejarse de la zona de descenso, aunque vislumbra un juego intenso por la situación del rival.

“Es un partido importante para nuestras aspiraciones, es un rival con el cual estamos peleando directamente el tema del porcentaje y bueno, será un partido vital para lo que nos estamos jugando”, afirmó el exuniversitario.

Indicó que mientras más puntos se logren en la recta final de la temporada, mejor panorama se puede tener para no estar involucrados en el tema de la porcentual.

“Sí, es importante para mantener esa distancia que llevamos de puntos y ampliarla. Creo que el equipo está convencido y mentalizado en hacer un buen partido este sábado, estamos trabajando a tope para que el equipo llegue de buena manera a ese duelo”, añadió.

Herrera abundó que el plantel está mentalizado en viajar a Morelia en busca del triunfo, “queremos los tres puntos y queremos que el equipo alargue la distancia que tiene con Morelia; eso es lo que vamos a buscar el sábado”.

El mediocampista afirmó que el grupo está motivado por sumar los tres puntos y de eso depende la manera en que se ha trabajado en la semana para enfrentar ese compromiso.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button