La altura de la capital mexiquense fue el principal obstáculo al que se enfrentaron el equipo de Leyendas de la Liga en el partido que perdieron con Leyendas de México, dijo el ex futbolista Fernando Sanz.
“Las condiciones son duras, nos ha costado adaptarnos, más allá del resultado, lo realmente importante era celebrar un partido entre grandes jugadores de México, todo auspiciado por el 40 aniversario del restablecimiento de las relaciones entre México y España”, dijo.
Por su parte Fernando Morientes coincidió en ese sentido, aunado a que destacó que enfrente estuvo un rival que ofreció un futbol que supo reponerse del primer gol.
“Sin duda pesó bastante (la altura) sobre todo la primera parte hasta que nos aclimatamos, se notó, después hemos intentado hacer lo mejor posible, empezamos ganando, después México movió bien el balón nos metió en el área y en la segunda parte hubo más chance de hacer contra ataque, buscamos el empate, pero fue difícil”, apuntó.
Por su parte Gaizka Mendieta elogió el estadio Nemesio Diez, recientemente remodelado para celebrar el centenario del equipo de Toluca.
“El estadio es fantástico, los colores, los banquillos son más ingleses que españoles, pero excelente estadio para festejar el centenario”, sentenció.
NTX/RBA/RVA