La directiva del equipo Lobos BUAP informó que para el juego de ida de la final ante Dorados, las personas que sean sorprendidas revendiendo boletos serán remitidas ante la autoridad competente y podrían ser sancionadas con multa o arresto.
Lobos disputará ante Sinaloa la serie por el ascenso al máximo circuito, en partido programado este sábado 13, por lo que dio a conocer una serie de recomendaciones para los aficionados que acudan al estadio Universitario BUAP.
En un comunicado, indicó que “las puertas de acceso se abrirán a partir de las 14:00 horas y habrá ingreso restringido a Ciudad Universitaria solo con boleto.
Agregó que a los miembros de la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se les pedirá además del boleto, que muestren su credencial o ticket de pago para poder ingresar.
También recomendó para un acceso rápido y seguro al estadio, que nadie podrá ingresar con cinturón, cigarros, encendedor, sombrilla, palos para bandera, pilas, rollos de papel, bebidas y armas y si no tiene boleto se recomienda no acudir al Estadio y seguir la transmisión del partido en la pantalla del Complejo Cultural Universitario.
Finalmente hizo un llamado a la afición para que vista con playera blanca con el fin de apoyar a los Lobos BUAP.
NTX/SAL/MGC