DeportesFútbol

Aquino contento con llamado al Tri considera que se debe ganar Copa Oro y Confederaciones

El volante ofensivo Javier Aquino se dijo contento por su llamado al Tri y dejó en claro que con triunfos en Copa Oro y Copa Confederaciones podrán convencer a quienes se han mostrado inconformes por el paso del técnico Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

“Lo que convencería a la gente es un título en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro, ambos torneos son importantes, en la que tengamos posibilidad de estar lo haremos de la mejor manera y solamente los títulos harán que la gente confíe en nosotros”, manifestó.

Respecto a su llamado dijo que su objetivo será entregarse al máximo para mantenerse en la relación, de cara precisamente a los certámenes que se le avecinan al Tricolor.

“Estoy contento de recibir esta noticia, es algo que había buscado para estar ahí, queda seguir trabajando, hacer las cosas bien, ojalá me pueda mantener en esa lista, estoy agradecido con la confianza”, expresó el jugador de los Tigres de la UANL.

El timonel incluyó a Aquino en la relación de 32 jugadores que participen en los partidos amistosos que tendrá el Tricolor, los de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y rumbo a la Copa Confederaciones.

Dentro del clasificatorio mundialista, la selección mexicana enfrentará a Honduras y Estados Unidos, en del Hexagonal Final de la Concacaf.

NTX/VMA/LBR/MBA

Back to top button