DeportesFútbolLiga MX

Atlas regresa a los entrenamientos de cara a juego con Jaguares en Liga MX

Luego de lograr el boleto a la liguilla, el club de futbol Atlas retomó este lunes los entrenamientos de cara al duelo contra Jaguares de Chiapas, en el que buscará mejorar su lugar en la tabla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores que fueron titulares en el triunfo sobre América realizaron trabajo regenerativo, en tanto los que tuvieron menos minutos tuvieron una actividad más intensa.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz ocupa el tercer sitio de la tabla con 26 unidades y un triunfo propio, combinado con derrota de Xolos y empate de Monterrey, los podría colocar en lo más alto.

Una derrota, sin embargo, los podría hacer caer hasta la séptima posición, de ahí la necesidad de cerrar con un buen resultado en el duelo ante Jaguares.

La “Furia Rojinegra” le hará los honores a los “felinos del sur”, que están obligados al triunfo para aspirar a mantener la categoría, el sábado a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, en juego de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button