Síguenos en

Deportes

Carlos Martínez afirma que Lobos tiene la capacidad para vencer a Dorados

Foto: Archivo

El defensa de Lobos BUAP, Carlos Martínez, aseguró que el equipo está preparado para jugar ante cualquier situación, por lo que van con todo al partido de vuelta del sábado próximo a la casa de Dorados de Sinaloa.

“Estamos capacitados para jugar así y acorde al estilo que viene inculcando Rafael Puente. En el encuentro en Culiacán tenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo y que nos trajo hasta la final; queremos ganarla estar en Primera División”, expresó.

En rueda de prensa al final del entrenamiento, destacó que el grupo está viviendo una final muy importante y tienen como objetivo principal entrar al máximo circuito del futbol mexicano y ganar la vuelta de la final será el último paso.

“Creo que es la semana más importante para todos y estamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacán y tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX el próximo año futbolístico”.

Aseveró que Dorados saldrá por todo para, primero, empatar el partido en el global y luego buscar darle la vuelta para evitar ir a otras instancias, pero que Lobos tampoco se fiará de la ventaja con la que llega y tratará de acabar el partido con un resultado a favor.

“Van a salir a imponer su localía ya que son los últimos 90 minutos del torneo y, pues, se está jugando todo y quieras o no llevamos una ventaja, no es para que estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados”, dijo.

Sostuvo que no estarán conformes hasta ver cumplido el objetivo principal, “hay que poner los pies en la tierra, no hemos logrado nada todavía. Aún falta un capitulo, falta un partido, y tenemos que dar todo para estar en primera división”.

NTX/RDR/MGC

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes