DeportesFútbol

Carlos Morales dice que ahora el objetivo es llevar a Monarcas al título

El defensa del equipo de Monarcas, Carlos Morales, dijo que una vez conseguida la permanencia en el máximo circuito, ahora el objetivo para el próximo certamen será estar entre los primeros cinco para pelear el título.

“Ahora todo será distinto, hay que buscar estar en los primeros cinco lugares de la tabla general, pensar en Liguilla y pelear por un título (el próximo torneo), la salvación te permite eso y daremos todo por lograrlo”, expresó.

Consideró que el campeonato que recién concluyó en su etapa regular fue de lo mejor, pese a quedarse en los cuartos de final pero finalmente se logró el objetivo de evitar el descenso y eso los deja tranquilos.

“Eso nos deja tranquilos, aunque nos queda la sensación de que podíamos hacer algo más en la Liguilla, pero hay que darle la vuelta a la página y pensar en las cosas que vienen para este equipo”, agregó.

Morales recordó que “fue un torneo de bueno a muy bueno, con un equipo sólido, que se redondeó con la llegada de Roberto, hizo un gran trabajo y dio bueno resultados”.

De la misma manera, destacó el trabajo y la unión que existió al interior del grupo, aunque en lo personal se quedó con ganas de aportar su futbol y tener más minutos con el equipo.

“Me queda un gran sabor de boca en lo grupal, hubo una gran unión entre jugadores, cuerpo técnico y la afición que jugó un papel muy importante, pero en lo personal me queda una espinita, me hubiera gustado participar más”, dijo.

“Pero acaté las decisiones técnicas con profesionalismo. Estoy consciente de mi edad, pero me siento bien y deseo continuar defendiendo este equipo que amo tanto”, señaló al hacer un balance de lo que fue el certamen pasado.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button