Música

CNCO consiente a fans durante sesión de autógrafos

Los integrantes del grupo CNCO se reunieron con sus fans para dar su autógrafo a todos los que compraran en preventa su boleto para el concierto que ofrecerán el próximo 21 de julio en la Ciudad de México.

La cita fue a las 12:00 horas en un centro comercial ubicado en el sur de esta capital, aunque hubo gente que arribó desde las cuatro de la mañana y tuvieron que dormir en la calle para esperar a sus ídolos.

En medio de gritos y porras que continuas se dejaban escuchar, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel convivieron con sus admiradores durante unas siete horas en las que se mostraron muy accesibles.

Durante el encuentro, los integrantes de la banda cantaron y bailaron, además de que saludaron de beso y charlaron un poco con las chicas que ansiosas esperaron su turno para conocerlos.

“Marifer mi hija que tiene siete años me dijo: Oye mamá es que ya no quiero fiestas ni quiero nada, por lo que más quieras cómprame mis boletos ¡es lo único que te pido!”, comentó la madre de una asistente.

De acuerdo con organizadores, fueron entre cuatro mil y cinco mil personas las que compraron su boleto en preventa, aunque no todos se presentaron a la convivencia, puesto que algunos adquirieron sus boletos vía Internet.

Con el “Más allá tour” CNCO se presentará por primera vez en México con tres fechas en julio próximo: Arena Monterrey (20), Auditorio Nacional (21) y Auditorio Telmex en Zapopan (23).

NTX/HC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button