Música

Edgar Oceransky será invitado especial en cierre de gira de Mariana Mallol

La cantante argentina Mariana Mallol cerrará la gira de su espectáculo infantil “Agüita de limón con chía” en el Lunario del Auditorio Nacional, este domingo con la participación de Edgar Oceransky como invitado especial.

Mallol ofreció sus dos primeras presentaciones en el mismo recinto acompañada de cinco músicos en escena, un gaitero y su nuevo personaje el “Búho Lúo” y para cerrar con broche de oro interpretará con Oceransky un par de temas que forman parte del más reciente material discográfico de la cantante, titulado “Agüita de limón con chía”.

El material se lanzó el pasado domingo en su versión física, e incluye 13 temas con fusiones de ritmos como bossa nova, samba, son, balada, aires celtas, chacarera, música afroperuana y charleston.

De acuerdo con un comunicado, la canción que le da nombre al disco y al “show” es creación de la hija de Mallol, Cata, de 11 años.

La producción está dirigida a niños de cero a seis años de edad, con ésta, la argentina renueva y amplía ese universo sonoro que la ha caracterizado durante toda su trayectoria, que invita a la familia a disfrutar de un buen momento a través del arte, donde la música es el principal motor para cantar, jugar y bailar.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button