Entretenimiento

'El Rey León' festeja su segundo aniversario con 700 representaciones

La producción del musical “El Rey León” en México celebró su segundo aniversario en cartelera a través de 700 representaciones y la asistencia de 750 mil espectadores.

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli fungieron como padrinos en la develación de placa alusiva y partieron el pastel conmemorativo.

El acto especial transcurrió al finalizar la función, la noche del viernes en el teatro Telcel de esta ciudad.

Tras la aparición de cinco niños en el escenario cantando el clásico “Hakuna matata”, Boyer y Rulli ingresaron al entarimado bailando desde un costado y a ellos se incorporó todo el elenco.

Enseguida se proyectó un video semblanza de lo que han sido estos dos años, desde la selección del elenco, las lecturas de la obra, los ensayos, las conmemoraciones especiales y hasta la época actual.

La productora ejecutiva Julieta González resaltó que como parte de los festejos por el segundo año de “El Rey León”, se emitió un boleto conmemorativo que se entregará a los espectadores entre el 1 y 28 de mayo.

Asimismo, dijo que los clientes de conocido banco pueden ganar un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para ver “El Rey León” que se presenta en Broadway.

Además, dentro de una semana saldrá a la venta el billete de la Lotería Nacional que podrá adquirirse en el teatro y los puntos de venta de la lotería. El sorteo será el 2 de junio.

En la función de este jueves actuaron: Agustín Argüello (Simba), Shirley Hlahatse (Rafiki), Carlos Quezada (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Fela Domínguez (Nala), Mauricio Salas (Sazú) y Alfonso Borbolla (Timón), entre otros.

El productor Federico González Compeán recordó que hace dos décadas, el 8 de mayo de 1997, Ocesa debutó en el terreno teatral a través de la producción de “La Bella y la Bestia”, montaje que se planea reponer para este año.

NTX/CPO/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button