CinePortada

‘El Rey León’ devora a ‘Spider Man’ y lidera la taquilla nacional

El filme recaudó más de 350.7 millones de pesos

La tan esperada película del live action de “El Rey León” lidera la taquilla nacional durante su primer fin de semana en cartelera como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $350.7 millones de pesos.

El segundo puesto lo tiene nuestro amigo Peter con “Spider-Man Lejos de Casa”, la cual consiguió $30.7 millones de pesos en su tercer fin de semana.

El tercer lugar lo ocupó la película “Toy Story 4” durante su quinto fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $21.7 millones de pesos en taquilla. En dicho filme vemos cómo Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.

La película de terror “Annabelle 3: Viene a Casa” se posicionó en el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $7.6 millones de pesos en su cuarto fin de semana.

“El Muñeco Diabólico”, “Maestras del Engaño”, “Mejor que Nunca”, “Dolor y Gloria”, “El Cuento de las Comadrejas” y “Chicuarotes” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button