DeportesFútbolLiga MX

Emanuel Loeschbor afirma que ahora Monarcas está para ganarle al que sea

El defensa de Monarcas, Emanuel Loeschbor, dijo que a pesar de haber logrado la salvación todavía no se ha ganado nada, por lo que está prohibido relajarse al interior del grupo y deberán ganarle al que sea.

“Ahora va a ser lindo porque vamos a pelear por una Liguilla, por un campeonato, entonces hay que pensar en eso, hay que meterle las ganas que le metimos al descenso; sabemos que le podemos jugar a cualquiera de tú a tú”, aseguró.

Dijo que siempre tuvo confianza en que el grupo que se conformó para enfrentar el reto de evitar el descenso lograría su cometido, a pesar de los buenos y malos comentarios que siempre existieron.

“Estoy muy satisfecho por todo lo que se ha logrado y por la gente que se la jugó por el equipo, creo que eso es lo principal, al equipo lo agarró gente en su peor momento, pero al final tuvo su recompensa.

El grupo que estaba siempre creyó en la capacidad que tenia cada jugador y creo que eso se logró a pesar que había muchas críticas, se logró la salvación, un bicampeón de goleo, entrada a la Liguilla, y ahora a disfrutar eso”.

Desde que llegó al conjunto michoacano, el fantasma del descenso rondaba en el club, y ahora se ha alejado por los buenos torneos que se han realizado, por lo que se dijo satisfecho de haber contribuido a eso.

“Me siento muy satisfecho, sabía que debía hacer todo para que confíen en uno y, bueno, gracias a Dios se dio la titularidad, se dio la salvación y, la verdad, que contento por todo lo que se ha logrado y por dejar al equipo donde se merece”, señaló.

Recordó que está a préstamo, mismo que continúa hasta el final del Apertura 2017, “todavía me queda medio año de contrato, hasta diciembre, mi carta pertenece a Cruz Azul así que veremos qué pasa; yo estoy muy feliz acá”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button