Música

Fama cambia la vida, pero te permite tener cercanía con los que admiras, dice CNCO

Los integrantes de la agrupación CNCO, que actualmente promueven su disco debut titulado “Primera cita” y están embarcados en la gira “Más allá tour”, aseguraron que la fama les cambió la vida, porque si bien tuvieron que apartarse del núcleo familiar, les permitió trabajar con personas que admiran.

En entrevista con Notimex, Erick, Joel, Christopher, Zabdiel y Richard señalaron que su trabajo los ha llevado a lugares que nunca esperaron y a colaborar con gente por la que sienten gran respeto.

“Uno de los golpes más grandes es abandonar un poco a la familia, a la que ya no podemos ver tanto como antes. Pero es una bendición trabajar en la música”, sentenció Erick.

“El apoyo que nos han brindado aquí en México ha sido increíble, nunca nos imaginábamos que la reacción del público iba a ser tan grande y en tan corto tiempo… Nada más nos queda agradecerles a los que siempre están con nosotros en todos los lugares a los que vamos”, dijo Christopher.

Respecto a su debut en la música con el álbum “Primera cita”, Zabdiel expresó: “Tenemos diferentes géneros: baladas, reggaetón, rock, pop. La verdad que con el disco nos han recibido muy bien. Ha llegado al número uno en varios países y no nos queda más que agradecer el apoyo y el cariño”.

En su corta carrera CNCO, agrupación formada en Estados Unidos, ha trabajado con grandes figuras de la industria como Wisin, Yandel, Ricky Martin, quien es su “manager”, y en fecha reciente lanzó “Súbeme la radio”, a dueto con Enrique Iglesias.

De acuerdo con Joel, la mancuerna con Iglesias, fue una sorpresa orquestada por su representante: “Una colaboración con Enrique es un sueño hecho realidad, imagínate, nosotros lo escuchábamos de chiquitos”.

Como parte de sus anhelos a futuro les gustaría trabajar con Bruno Mars, J Balvin, Chayanne, Camila Cabello, Justin Bieber o Sin Bandera, por los que sienten una gran admiración.

La agrupación, que se presentará el 21 de julio próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aseguró que será algo que “la gente va a disfrutar mucho. Van a llorar, reír y bailar con nosotros… Hay una sorpresita que estamos coordinando en México, si van al concierto la van a ver”.

Para finalizar, los jóvenes de orígenes latinoamericanos se tomaron el tiempo para mandar un mensaje especial a las CNCOwners: “Queremos agradecerles por el cariño y el apoyo… que gracias a ellas estamos aquí, así que muchas gracias por todo”, expresaron.

NTX/HC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button