DeportesFútbol

Fausto Pinto confía en revertir todo y lograr el ascenso en casa

El defensa del club de futbol Dorados de Sinaloa, Fausto Pinto, consideró que el juego de ida por la final de ascenso ante Lobos BUAP no era lo que habían presupuestado, pero aún hay tiempo para revertirlo y hay equipo para hacerlo.

“Es cierto que no fue lo que esperábamos en ese partido, lo hemos hablado y estamos conscientes de que necesitamos dar más de nosotros para tener un buen resultado acá; tenemos confianza plena en cada uno de los integrantes del plantel”, aseveró.

Con base en lo anterior y en el hecho de que han llegado hasta esta última instancia del campeonato, dijo que todo depende de lo que hagan en la cancha en el duelo de vuelta el próximo fin de semana y que tienen confianza en el grupo.

“Creo que tenemos un gran equipo y tenemos todo: El plantel, las armas, el compromiso para poder darle vuelta a esto y estoy seguro de que así será este fin de semana”, señaló en rueda de prensa este martes.

Destacó, además, que la clave para darle la vuelta al encuentro será mantener la constancia que han mostrado a lo largo de los dos torneos y que los tiene en la antesala de la Primera División de nueva cuenta, por lo que no deben inventar nada.

“No podemos venir a inventar algo en estos momentos, en estas instancias, Dorados es un equipo al que le gusta tener la pelota, ir al frente jugando de visita o de local. No veo que tengamos que inventar o cambiar nada, es un partido de vida o muerte”, estableció

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button