DeportesFútbol

Felipe Rodríguez destaca que aún tiene año de contrato con Monarcas

Aunque los rumores lo ponen en Pumas de la UNAM o en el Puebla, el arquero de Monarcas, Felipe Rodríguez, se dijo tranquilo porque aún tiene un año de contrato con el conjunto michoacano.

“Todavía tengo un año más de contrato, seguramente seguiré, al menos hasta ahora lo que me han hecho saber es eso, estoy tranquilo. Por ahora, a descansar luego de dos años tensos para regresar con los ánimos recargados y buscar nuevos objetivos”, explicó.

Con mucha actividad en el marco moreliano, aseguró que el balance que hace de sus actuaciones en el torneo que recién concluyó y en el que lograron la salvación y entrar a la liguilla, fue positivo y eso lo deja tranquilo.

“Me voy con un balance positivo, me siento muy tranquilo con el trabajo que hice, más allá de no terminar el torneo, creo que personalmente cumplí muchos objetivos que nos habíamos planteado”, expresó.

De la misma manera, resaltó el trabajo realizado en sector defensivo apoyado en sus compañeros y en la buena labor realizada por todos, que los puso como uno de los mejores conjuntos en ese sector.

“Hace mucho tiempo que este equipo no recibía tan pocos goles y que éste no tenía la segunda mejor defensa (del torneo). Ahora logramos muchas cosas, incluso donde mucha gente pensaba que iba a ser el problema: la portería”, añadió.

Rodríguez insistió en que todo ello se debe al trabajo coordinado con sus zagueros y la observación del técnico Roberto Hernández, “creo que demostré que al final de cuentas, con números, con estadísticas, ahí están los resultados de lo que fue este torneo”.

Por lo tanto, recalcó que “fue un buen año, quizá nos faltó la calificación en el primer torneo para redondearlo, rebasar y quedar por encima de rivales directos en zona de descenso eso habla del trabajo que se hizo para lograr los objetivos”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button