Música

Hanson celebrará con fans 25 años de trayectoria con concierto en la capital

El trío estadunidense Hanson estará de regreso en México el 16 de agosto próximo para celebrar con sus fans 25 años de trayectoria, con un concierto que se llevará a cabo en El Plaza Condesa.

El trío de pop-rock con más éxito de los 90 está inmerso en la gira mundial “Middle of everywhere 25th anniversary world tour”, la cual llegará a la capital del país en agosto, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, originarios de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), han lanzado seis álbumes de estudio: “Middle of nowhere” (1997), “This time around” (2000), “Underneath” (2004), “The walk” (2007), “Shout it out” (2010) y “Anthem” (2013).

A lo largo de 25 años han vendido más de 16 millones de álbumes en todo el mundo con sus melodías pegajosas como “Mmmbop”, “Where’s the love”, “Weird”, “This time around”, “If only”, “Save me” y “Penny and me”, por mencionar algunas.

Fundado en 1992, el trío de hermanos comenzó a tocar rock clásico y soul, junto con letras originales con las que crearon una mezcla única de armonías y pop-rock orgánico conmovedor.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button