Música

Harry Styles agota los boletos de su gira en minutos

Esta mañana, el cantante Harry Styles (miembro de One Direction) agotó en unos pocos minutos todos los boletos para los 29 conciertos en ciudades de Norte América, Australia y Europa, en lo que será una de sus primeras actividades importantes en su carrera como solista.

La fulminante venta dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes expresaron su asombro –y tristeza– en redes sociales. Y eso, pese a que, según reportan medios españoles, los boletos para las presentaciones de Styles podían costar 60 euros –mil 250 pesos–,otros fueron ofrecidos por 900 euros (18 mil 766 pesos) en la reventa.

El cantante, quien además debutará como actor en la película “Dunkirk” de Christopher Nolan, está por lanzar su primer álbum solista y cada uno de sus sencillos publicados en internet ha sido un éxito.

En contraste con los tuiteros que se mostraron tristes por la veloz venta de boletos, otros muchos intentaron ver lo más amable de la situación; numerosos fans de México y América Latina, por ejemplo, aprovecharon para subrayar que así queda claro el interés de sus seguidores de este continente por que Styles se presente acá también.

Con información de El Informador

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button