DeportesFútbolLiga MX

Jehu Chiapas afirma que ganar los tres últimos puntos sirve de mucho a Veracruz

El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Jehu Chiapas, dijo que ganar los últimos tres puntos del torneo es de mucho valor, porque además de depender de otros resultados, aún se puede aspirar a la calificación a la liguilla.

“Nosotros vamos con la idea de ganar, al final son puntos que nos sirven, que necesitamos, ojalá se nos pueda dar la clasificación, pero si no, es importante sumar para el tema del descenso”, expresó.

Consideró que en ese tema están más serenos porque la tensión quedó atrás, pero no hay tiempo para dejar de trabajar y pensar en el siguiente objetivo como es el juego ante Xolos de Tijuana, un equipo fuerte en su campo.

“Estamos conscientes de que baja el nivel de tensión, pero tenemos un compromiso, habíamos planteado algunos compromisos al interior del grupo y vamos por un buen resultado”, expuso.

En cuanto a Xolos, Chiapas Pérez añadió que “es un equipo que por algo va en los primeros lugares, tiene jugadores que se disciplinan mucho en cada partido, en una jugada y además en una cancha que es complicada”.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button