Música

Jesse & Joy comprueban por qué son el dúo de pop latino más importante del mundo

Para el dúo de hermanos mexicanos, Jesse & Joy el 2017 continúa siendo posiblemente de los mejores años de su carrera musical. En una noche que los fans jamas olvidaran, Jesse & Joy se consolidan con profetas en su tierra luego de su mega concierto sold out en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un show donde todas las taquillas se habían agotado hace ya varias semanas.

Brillando con luz propia, la gira “Un Besito Mas” ha llevado alegria y felicidad durante más de 50 espectáculos en mas de 15 países y 35 ciudades en el cual han tenido un éxito rotundo e internacional en países como Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Por fin Jesse & Joy llegan a su tierra natal la Cuidad de México, el climax de la noche fue una gran sorpresa para sus fans en el Auditorio. “Hicimos una canción al perder a nuestro padre por que nos quedamos con las ganas de darle un Besito Más” comentó Jesse. “La vida nos ha bendecido no sólo con amigos y fans tan bonitos como ustedes si no con un gran maestro que más que amigo es familia, el señor Juan Luis Guerra”, dijo Joy entre los gritos y aplausos del público asistente. Junto a Juan Luis Guerra dedicaron el tema clásico “Bachata Rosa”.

El señor Juan Luis Guerra agregó “Estoy aquí por que más sobrinos mexicanos me invitaron a cantar dos canciones y me siento muy feliz. Por que son sin duda de los mejores exponentes de la música en estos momentos”.

Jesse & Joy tienen muchos proyectos en mano los cuales se efectuarán durante los próximos meses. En las próximas semanas el dúo seguirá pisando ciudades importantes de la República Mexicana, luego España y Centroamérica.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button