Entretenimiento

José Joel niega que José José atraviese por problemas financieros

El cantante mexicano José José responde favorablemente a los tratamientos que se le aplican para combatir el cáncer de páncreas que padece, aseguró su hijo José Joel, quien negó que su padre atraviese por problemas financieros.

En declaraciones a la prensa, señaló que su padre se encuentra bien de salud, “ha respondido muy bien a los tratamientos. Yo tuve la oportunidad de verlo la semana pasada y comeré con él este viernes.

“Estamos contentos porque está respondiendo bien al tratamiento y todo parece indicar que saldremos bien librados”, dijo el también cantante y empresario, quien añadió que todos los gastos médicos de “El Príncipe de la Canción” están cubiertos.

“Mi padre está de buen ánimo y todo está muy bien con él”, dijo Sosa, quien no se esperaba ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al arribar proveniente de Dallas, Texas.

En torno a la cirugía que se le debe practicar a José José, explicó que aún no hay fecha y que será el doctor quien la decida, pero “estamos listos para ello”.

Agradeció las muestras de cariño que constantemente le hacen llegar a su padre mediante las redes sociales.

En torno a la bioserie que se prepara del intérprete de “Gavilán o paloma” y “El triste”, señaló que por el momento no se puede revelar nada, pero más adelante se darán a conocer los detalles.

NTX/VPR/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button