Música

Los Ángeles Azules compartirán escenario con Ana Torroja, Yahir y Los Claxons

El grupo Los Ángeles Azules sigue con las sorpresas para el público que asista al espectáculo que ofrecerá el 20 de mayo en el Palacio de los Deportes, en el que Ana Torroja, Yahir, Los Claxons y MC Davo serán los invitados especiales.

La madrileña Ana Torroja es una de las voces más reconocidas y respetadas en el mundo del pop en español, en tanto que David Sierra Treviño, conocido como MC Davo, es un rapero nacido en Monterrey que ha destacado en el género.

Por su parte Los Claxons, oriundos de Nuevo León, han sido nominados dos veces al Grammy Latino, mientras que Yahir es una de las voces jóvenes que se han ganado un lugar a base de trabajo.

Con esos invitados el show de Los Ángeles Azules será una verdadera fiesta en el que los ritmos combinados con la cumbia, el pop y el rock encenderán los ánimos en esa noche especial en el “Domo de Cobre”, se informó en un comunicado.

La agrupación ha conquistado a sus admiradores con el concepto de Cumbia Sinfónica, que ha llevado por todo México y a las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Tan sólo en el Auditorio Nacional ofrecieron tres conciertos en 2016 y este año hicieron lo propio el 18 de marzo en el mismo escenario.

Con la del 20 de mayo en el Palacio de los Deportes sumarán cinco sus presentaciones por la Ciudad de México como parte de su gira “De Plaza en Plaza”.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button