Música

Los Viejos promociona tema 'Por eso cuando naces lloras'

La banda mexicana de rock Los Viejos promueve su reciente sencillo titulado “Por eso cuando naces lloras”, que se desprende de su segunda producción discográfica “Sociedad del miedo”.

El videoclip de esta pieza ya está disponible en la plataforma de YouTube, en la que ha alcanzado más de siete mil 770 visualizaciones, en el que se puede ver a esta alineación tocando con energía este corte, en blanco y negro.

Jacobo, integrante del grupo, explicó a Notimex que esta placa la seguirán haciendo sonar en los conciertos que pretenden dar el resto del año, por diversos estados de la República Mexicana.

En estas tocadas de punk, “vamos a echarle todas las ganas”, agregó el músico, quien junto con sus colegas participó el fin de semana pasado en el Festival Marvin, que describe fue una locura y muy impresionante.

Acerca del show que dio la agrupación el año pasado en el festín Rock al Parque, en Colombia, ante casi 70 mil personas, aseveró que fue una vivencia única que califica como “un choque de galaxias cósmicas, la energía de la gente se sintió muy brutal”.

NTX/APM/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.