Música

Los Viejos lanzan álbum 'Sociedad del miedo' con kit para fans

La banda mexicana de skate punk Los Viejos editaron en vinyl su más reciente álbum de estudio, “Sociedad del miedo”, que está disponible en las tiendas de discos a partir de este jueves 3 de agosto.

Este disco sale con el sello de Volcom Entertainment, disquera estadunidense que por primera vez realizará un lanzamiento para América Latina; la relación comenzó después de que ejecutivos de esa empresa vieran un espectáculo de la agrupación.

Como un extra, a las primeras personas que compren su disco en una tienda ubicada en la colonia Roma se les obsequiará un bolso de tipo “totebag” con pin, estampas y una revista para fanáticos o “fanzine” de Los Viejos creada en colaboración con el artista Marcos Castro, se indicó en un comunicado de prensa.

Este vinyl cuenta, además, con el arte que hizo el ilustrador mexicano Yurex Omazkin en un formato expandido que dista del arte original para el disco compacto (CD), que permitirá apreciar más los detalles.

“Los Viejos es una banda auténtica y con un sonido clásico de skate rock. Volcom Entertainment y Volcom LatAm nos sentimos orgullosos de poder completar este proyecto”, expresó el director de Volcom Latinoamérica, Gunther Estrada.

Luego de este primer lanzamiento vendrán un par más, que por el momento se deberán guardar en secreto, indicó Estrada, quien; añadió que por el momento trabajan para una gira con Los Viejos por Estados Unidos, de la cual se tendrán más detalles a principios de 2018.

NTX/FEP/EPT

Back to top button