Música

Marc Anthony y Enrique Iglesias ofrecen conciertos en foros del país

Los intérpretes Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pablo Milanés, Napoleón, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Los Invasores de Nuevo León, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Los Claxons y Paté de Fuá, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

La Expo Fiesta Michoacán se engalanará con las actuaciones de Los Invasores De Nuevo León, viernes 12; Enrique Iglesias, sábado 13; Marc Anthony, 14 de mayo.

En Chetumal, Quintana Roo, el cantautor Pablo Milanés abrirá el Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) este viernes 12 con un concierto en la Explanada de la Bandera.

En el zócalo de Puebla, el viernes 12 tendrá un espacio la música Klezmer a cargo de Tate Klezmer Band; así como la magia y energía de Los Músicos de José.

Asimismo, en el Centro de Convenciones del Pueblo Mágico de Atlixco, se presentará el viernes 12 al poblano Jósean Log, además de la banda, dos veces nominada al Grammy Latino, Los Claxons.

Para el sábado 13, el municipio se inundará de flamenco con la voz de Rosario, “La Tremendita”.

El domingo 14, el Centro de Convenciones de Atlixco recibe a Coctel Calavera con su fusión latina, así como a una de las bandas más exitosas y originales del país: Paté de Fuá.

Por otra lado, en el Auditorio de la Casa de la Música de Viena, los niños podrán rockear con Los Patita de Perro, el viernes 12, así como el domingo 14 de mayo.

Además, todavía en el marco de los festejos del Día de las Madres, “El Poeta de la Canción”, Napoléon, ofrecerá un concierto el sábado 13 en el Auditorio Citibanamex, donde estarán como invitados especiales a Alessandra Rosaldo, Manoella Torres y José María.

En Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, Alejandro Fernández se presentará los días 12 y 13 de mayo en el Palenque; Inspector, viernes 12; Bronco, sábado 13; Sonora Santanera de Carlos Colorado, domingo 14 en el Teatro del Pueblo.

En la expo Feria Nacional Ganadera Ylanga Ylanga, en Boca del Río, Veracruz, encabezarán un gran baile la Banda Los Recodito, el viernes 12.

En Domo Care Expo Feria Guadalupe, Nuevo León, actuará el grupo Duelo, el viernes 12; Ana Gabriel, sábado 13.

En las Fiestas de Mayo Manzanillo 2017, el intérprete Pepe Aguilar se presentará el sábado 13 en el Palenque.

Nicky Jam actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el sábado 13.

En Saltillo, Coahuila, el cantante Carlos Rivera ofrecerá un recital el 13 de mayo en el Auditorio Parque las Maravillas.

En Monterrey, Nuevo León, Alejandra Guzmán se presentará en el Auditorio Banamex el viernes 12 de mayo.

NTX/LNP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button