Música

Mijares celebrará a mamás de Baja California en un escenario de 360 grados en Tijuana

Mijares celebrará el 12 de mayo a las mamás de Baja California en el Club Campestre de esta ciudad fronteriza, donde habrá un escenario de 360 grados al aire libre, con luces y “show” de video a beneficio de la Fundación Ópera de Tijuana.

En conferencia de prensa la promotora del espectáculo, Jennifer de la Paz, comentó que durante casi dos horas el cantante estará acompañado en el escenario con más de 30 personas, entre bailarines y coristas, así como de guitarras.

Las mamás y los asistentes disfrutarán de la voz cálida, expresiva y torrencial de Mijares, dijo, en un concierto privado a la luz de la noche, donde previo al concierto habrá verbena popular que contará con paellas, cortes de carne y vinos de la región.

La directora operativa de La Ópera de Tijuana, Gabriela Assemat, comentó que la ópera participará previo al espectáculo del intérprete de “Baño de mujeres” con cuatro tenores que deleitarán con boleros y música en inglés, además de que también habrá música de fondo.

A su vez, la directora operativa de la Agencia de Proyectos, Paola Jiménez, dijo que Mijares se acercará a cada una de las personas y les catará éxitos como: “Soldado del amor”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “Bella” y “El privilegio de amar”, entre otros.

En conferencia vía telefónica, Mijares manifestó que Tijuana fue una de las primeras ciudades que visitó al principio de su carrera, donde ahora regresa después de tantos años de no presentarse para dedicar todo su espectáculo a las mamás de Baja California.

NTX/MAR/RGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button