Música

Mijares complace a las mamás con concierto romántico en Tijuana

Mijares ofreció un concierto romántico y nostálgico al aire libre a miles de asistentes, en especial a las mamás, donde se combinaron la naturaleza, las luces, su voz y presencia en el Club Campestre de esta ciudad.

La presentación de Mijares fue realizada a beneficio de la Fundación Opera de Tijuana, donde más de treinta bailarines, coristas y músicos brindaron un concierto de aproximadamente dos horas al público de la ciudad fronteriza.

Mijares inició con la canción “Si me enamoro”, y expresó: “Es un placer estar aquí celebrando todavía a todas las mamás en esta semana, y con mucho amor”, para continuar interpretando “No se murió el amor”.

Con “Baño de mujeres”, una de las más coreadas de la noche, el público no pudo resistirse y se levantó para ponerse a bailar la música que los hizo recordar una época añorada.

Cuando Mijares interpretó “Bella”, fue acompañado por los coros de todos los asistentes, al igual que “Uno entre mil”, “No hace falta”, “Para amarnos más” y “Soldado del amor”, canciones que hicieron que el público cantara y bailara.

Mijares también le cantó al público de Tijuana a la luz de la noche “Seré un buen perdedor, “Si me tenías”, “No podrás”, “El cielo en tu mirada”, “Amor”, y “Me acordaré de ti”, después de no presentarse por muchos años en la ciudad.

Tras haberse despedido del público, ante la ovación de los asistentes, regresó al escenario para interpretar una de las canciones más esperadas de la noche “El privilegio de amar”.

NTX/MAR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button