Música

Mijares presentará concierto sinfónico en junio en Puebla

El cantante Manuel Mijares ofrecerá el sábado 24 de junio en Puebla su concierto “Mijares Sinfónico”, como parte de las celebraciones por sus 30 años de carrera profesional.

De acuerdo con Rodrigo López San Martín, representante de la empresa promotora del espectáculo a cargo del intérprete de “Para amarnos más”, 45 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (OSBUAP) acompañarán a Mijares con el compás de las notas dirigidos por Alberto Moreno.

En febrero de 2016 el cantante se presentó en la entidad bajo el concepto de sinfónico, pero en esta ocasión, a decir de López San Martín, el repertorio que se dará en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) será diferente.

Con ello, dijo en conferencia de prensa, se abre una nueva oportunidad para los seguidores del intérprete para revivir un espectáculo de gran producción.

“Es un show que ha tenido gran éxito en diversas plazas de la República Mexicana, así como la venta del disco que se grabó en el Palacio de Bellas Artes, lo que se atribuye al gran talento de Manuel Mijares, quien donde quiera que se presenta el público sale muy satisfecho y eso esperamos que ocurra en Puebla”, enfatizó.

En tanto Williams Taja, gerente de Operación y Logística de la firma organizadora del concierto, detalló que éste durará casi 120 minutos y que Mijares se hará acompañar de cuatro bailarinas.

“Habrá un despliegue de producción tecnológica y pantallas gigantes para que todos los asistentes disfruten de la presentación desde cualquier punto que se ubiquen”, remarcó.

Los boletos están a la venta desde hace cuatro semanas y se reporta una venta de 35 por ciento del total del aforo.

NTX/AGB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button