Música

Mon Laferte llegará a Puebla con su 'Amárrame tour'

La cantante y compositora chilena Mon Laferte llegará a Puebla el 1 de septiembre próximo para presentar al público su espectáculo “Amárrame tour”, que forma parte de su gira internacional.

En entrevista, Édgar Alcántara, de la empresa de espectáculos Bacha Promotora, dio a conocer que el Auditorio Metropolitano será el escenario donde la intérprete deleitará con los temas que forman parte de su más reciente producción discográfica titulada “La trenza”.

“Amárrame” es el primer sencillo de su álbum que actualmente promociona y se posicionó como trending topic en México el día de su lanzamiento, y en dos semanas se ancló en el gusto del público, por lo que la cantante obtuvo Disco de Oro por más 30 mil reproducciones.

Alcántara también comentó que Mon Laferte promete un “show” mágico a los poblanos que entonarán junto con ella éxitos como “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento” y “Si tu me quisieras”, entre otros éxitos musicales.

Los boletos para el espectáculo están disponibles en las taquillas del Auditorio Metropolitano y a través del sistema electrónico de ventas.

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button