DeportesFútbolLiga MX

Monarcas rompe filas tras eliminación en liguilla y regresa al trabajo el 8 de junio

Luego de terminar su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol y de evadir el descenso, Monarcas Morelia entró en su periodo vacacional para regresar al trabajo el 8 de junio próximo.

Al dar a conocer lo último que hizo este día el cuadro “purépecha”, tras quedar fuera en cuartos de final a manos de Xolos de Tijuana, la directiva publicó en su página oficial que el plantel rompió filas y comienza la planeación del Apertura 2017.

De acuerdo con la directiva, el balance del torneo, que está en su fase de liguilla, resultó “positivo” para la escuadra michoacana, ya que consiguió el objetivo de la salvación y, de paso, avanzó a los cuartos de final de la competencia.

“Cabe señalar que el balance del Clausura 2017 fue positivo, pues se logró la permanencia, se peleó por el título de la Copa MX, se calificó a la liguilla y en (el) terreno individual, nuestro artillero Raúl Ruidíaz se hizo del bicampeonato de goleo”.

“A partir de este momento, los planes para la nueva era de Morelia comienzan para pensar en regresar a pelear los primeros puestos y el título en el Apertura 2017, los jugadores tendrán que reportar el jueves 8 de junio de 2017 para iniciar el periodo de pretemporada”, agrega.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button