Música

Natalia Lafourcade y Reik deleitarán a fans del país con su música

Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, el dueto Ha*Ash, Reik, Tania Libertad, Eugenia León, Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, Ana Gabriel, Raúl Ornelas, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, entre otros intérpretes se presentarán este fin de semana en foros del país.

En la Feria de Puebla, Alejandro Fernández ofrecerá conciertos los días 5 y 6 de mayo en el Palenque; en tanto que la banda El Recodo el viernes 5; Reík, sábado 6; y Raúl Ornelas, domingo 7 de mayo, en el Foro Artístico del propio recinto ferial.

En la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, Gloria Trevi deleitará con su “show” el viernes 5; Emmanuel y Mijares, sábado 6; Julión Álvarez, domingo 7, en el Palenque; Ha*Ash, viernes 5; Tania Libertad, Eugenia León y Armando Manzanero el sábado 6; Natalia Lafourcade, domingo 7 en el Foro de las Estrellas.

En el marco de las presentaciones especiales en dicha feria, Pepe Aguilar ofrecerá un concierto el viernes 5 de mayo.

En el Festival Internacional 5 de Mayo en Puebla, Los Ángeles Negros amenizarán un gran baile en el Zócalo de la capital poblana el viernes 5 de mayo; Nortec Collective Bostich + Fussible en el Zócalo de Puebla el domingo 7; Ely Guerra, en el Museo Regional de Cholula, el mismo día.

De igual forma, en la Feria de Zacapoaxtla, en el norte de Puebla, está programado un gran baile con Aarón y su Grupo Ilusión, además de Mariana Seoane para el viernes 5 de mayo.

En el Festival Internacional del Volcán Colima 2017, el cantautor Armando Manzanero dará un recital el viernes 5 ; Rayito Colombiano el sádabo 6, y Julieta Venegas, domingo 7, en el Foro Libertad. Mientras, en el Foro Núñez actuarán Los Solitarios , viernes 5; La Sonora Tropicana, sábado 6; y Los Caminantes, domingo 7.

En las Fiestas de Mayo Manzanillo, Colima, Edith Márquez se presentará el viernes 5, y Francisco Céspedes el domingo 7, ambos en el Teatro del Pueblo, Además, Calibre 50 el domingo 7 en la Explanada del Palenque.

En el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, Nuevo León, Intocable, 5 y 6 de mayo.

En la Expo Ganadera en Hermosillo, Sonora, Banda MS, viernes 5; Ana Gabriel, sábado 6; Traviezoz de la Sierra, y Hemanos Vega Jr, el domingo 7 de mayo, en el Palenque.

En la Feria Tabasco engalanarán el Palenque, Julión Álvarez, el viernes 5; Espinoza Paz, sábado 6; Banda MS, domingo 7 de mayo,en el Palenque. Asimismo, Playa Limbo, viernes 5; Carlos Rivera, sábado 6, en el Teatro del Pueblo.

En la Feria Teapa en el estado de Tabasco, Merenglass actuará el viernes 5; Sexi Cumbia el sábado 6; Matute, el domingo 7.

En la Expo Fiesta Michoacán, Emmanuel y Mijares harán lo propio el viernes 5 de mayo en el Teatro del Pueblo; El Bebeto, sábado 6; Los Recoditos, domingo 7.,en tanto que en el Centro de Espectáculos se presentarán Los Tigres del Norte, el sábado 6, y Alfredo Olivas, domingo 7.

El compositor, músico y cantante Vicente García ofrecerá un concierto en el que conjugará distintos estilos y géneros musicales, este 5 de mayo en el Teatro Galerías, en Zapopan, Jalisco.

Como parte de su “Tour a la mar”, con música dominicana y del Caribe, Vicente García se presentará el 6 de mayo en el Auditorio “Luis Elizondo”, en Guadalajara, Jalisco.

Jesse & Joy llegan con “Un besito más tour” este 5 de mayo al Auditorio Citibanamex, en Guadalajara, Jalisco.

En El Foro, en Tijuana, Cristian Castro ofrecerá un concierto este sábado 6 de mayo; y JM Napoleón, el 5 de mayo en el Audiorama El Trompo Museo Interactivo Tijuana.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button