DeportesTenis

Novak Djokovic avanza a la tercera ronda en Abierto de Italia

El tenista serbio Novak Djokovic, avanzó a la tercera ronda del torneo Abierto de Italia, al derrotar al británico Aljaz Bedene, por un marcador de 7-6 y 6-2, en una hora y 45 minutos de juego.

Se habían enfrentado dos veces con dos victorias para el “Nole”, la primera fue en el Abierto de Australia en el 2015 y la segunda en Roland Garros el año pasado en segunda ronda del torneo.

El primer set comenzó con buenos saques del británico para llevarse el primer game a su favor, pero el balcánico aprovecho dos puntos de quiebre y una falta de su rival para llevarse la primera serie a su favor.

Para el segundo parcial Novak obtuvo la ventaja al tener buenos servicios, con más de la mitad de devoluciones de forma correcta, es como pudo generar puntos para ganar y conseguir el pase a la siguiente fase.

Djokovic espera rival que será el ganador del duelo entre los españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño, el australiano Nick Kyrgios se retiró por lesión de cadera y será reemplazado por el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El belga David Goffin, número 10 del mundo avanzó a la siguiente ronda tras derrotar al español Fernando Verdasco; y espera rival que saldrá del ganador del cotejo entre el estadunidense Ryan Harrison y el croata Marin Cilic.

NTX/FJH/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button