DeportesFútbol

Oliver Ortiz presión en Dorados para final contra Lobos BUAP

El defensa de Dorados de Sinaloa, Oliver Ortiz, rechazó que exista presión en el plantel porque hay jugadores jóvenes y también experimentados, para la final contra Lobos BUAP por el boleto a la Liga MX.

Ortiz aclaró que no será igual que en los partidos de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, en que vencieron a Lobos BUAP, porque esta vez estará en juego el ascenso al máximo circuito para ocupar el lugar que dejó vacante Jaguares de Chiapas.

“Muchos pensarán que hay presión en el equipo por tratarse de un plantel con muchos jóvenes, pero también hay que recordar que contamos con jugadores de experiencia y de primera división y tenemos ganas e ilusión de regresar al máximo circuito”, dijo.

Acerca de las dos victorias anteriores contra Lobos, comentó, “serán dos partidos totalmente diferentes a esos, ahora es una final por el ascenso y no como lo sucedido en las primeras jornadas donde los vencimos tanto en el Apertura como en el Clausura”, aclaró.

Agregó que “ahora nos toca abrir esta eliminatoria allá donde ellos buscarán sacar provecho de la altura, pero nosotros nos estamos preparando para sobreponernos a esa situación”.

El conjunto sinaloense viajará este viernes a la ciudad de Puebla para encarar el primer capítulo de la Gran Final por el ascenso a la Liga MX.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button