Música

La Oreja de Van Gogh lanza video 'Cuando Menos Lo Merezca'

Una actuación en directo y el contacto con los fans son los dos grandes protagonistas del nuevo video de “Cuando menos lo merezca”, de La Oreja de Van Gogh, un tema de su último trabajo, El planeta imaginario. Su estreno se produce mientras el grupo donostiarra cosecha éxito tras éxito en su gira por Estados Unidos, a la que seguirá una veintena de conciertos en España y Latinoamérica.

La Oreja no pudo comenzar con mejor pie su gira por Estados Unidos. Laredo, San Antonio, Houston, Dallas y Los Ángeles han sido los primeros lugares en los que el grupo presenta El planeta imaginario. Al igual que en los últimos conciertos que ofreció en España, con llenos espectaculares en Barcelona, Pamplona, Donostia, Madrid, Vitoria, Bilbao o Sevilla, La Oreja de Van Gogh, sin duda, vuelve a triunfar.

Publicado el pasado año, El planeta imaginario ha sido uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, un disco concebido para celebrar dos décadas de carrera. Es un álbum luminoso, optimista e innovador que debutó en el número 1 en iTunes en España y en otros 10 países de Latinoamérica, además de situarse entre los más vendidos de países como Polonia, Israel, Chipre, Francia, Noruega y Estados Unidos.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button