Música

Pablo Montero y Celso Piña cierran Festival Internacional Cinco de Mayo

Los cantantes Pablo Montero y Celso Piña cerraron el Festival Internacional Cinco de Mayo, que se llevó a cabo en la capital poblana con distintas representaciones artísticas y culturales en diversos escenarios.

En el zócalo de Puebla familias se dieron cita para ver a Pablo Montero quien estaba programado a las 19:00 horas y fueron minutos después que con mariachi llegó al escenario para abrir con Cielito lindo y México lindo y querido.

Agradeciendo al gobierno del estado la invitación a participar al festival, así como ovacionado por la mujeres asistentes, correspondió con halagos y llevando a cabo la interpretación de canciones.

Pablo Montero siguió con “Quien será”, vestido con un pantalón de charro color negro y camisa negra y sombrero de charro interpretó “La media vuelta”, además de “Puño de tierra”.

Resaltó que su presencia era con motivo del festival, además de celebrar a las mujeres madres de familia. Acto seguido cantó “Entrega total”, “Moliendo café” y “En tu pelo”.

Montero invitó a dos mujeres al escenario a quienes les cantó, y durante sus interpretaciones tuvo diversos acercamientos con el público asistente al zócalo de la capital poblana.

También interpretó “Se me olvido otra vez”, “Háblame de ti” y cerró con “La Negra tomasa”.

Por su parte, Celso Piña a la misma hora se presentó en el Auditorio Metropolitano, quien hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de la “Reina de Cumbias” entre muchas otras.

NTX/JGS/GVG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button