DeportesFútbolLiga MX

Presidente del Atlas acepta que le agrada 'clásico tapatío' en liguilla

Gustavo Guzmán, presidente del equipo Atlas, reconoció que le gusta mucho que su equipo tenga que verse las caras con el Guadalajara en cuartos de final, al recordar la derrota que sufrieron en estas mismas instancias en 2015.

En los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, el “Rebaño Sagrado” eliminó a la “Furia Rojinegra” al vencerlo en el juego de vuelta y en el que hubo una invasión de cancha por parte de los seguidores de los “Zorros”.

“Estoy muy contento e ilusionado y más por el tema de contra quien nos enfrentamos, traemos la daga clavada de cuando nos ganaron en nuestro estadio, pero tenemos la posibilidad de estar una vez más en liguilla, ya teníamos tres torneos sin conseguirlo”, dijo.

Pese a que los tapatíos siguen en competencia dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX los rumores no se detienen en el sentido de una eventual llegada de Andrés Guardado, algo que el dirigente consideró es un sueño.

“Para mí sería un sueño que cuando Rafa (Márquez) se vaya, le entregue el gafete de capitán a Guardado, por ahora, es solo eso, un sueño”, apuntó.

Asimismo, explicó que uno de los obstáculos para que el ahora jugador del PSV Eindhoven de Holanda vuelva a vestir los colores “rojinegros” es su alto sueldo.

“El deseo de Andrés es terminar acá, pero le faltan un par de años más pensando en ganar esas cantidades tan importantes de dinero por las cuales aún no estoy en posibilidades”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button