Música

RailRod dará un adelanto de su nuevo material durante concierto en el Lunario

Todo listo para la gran celebración de la banda mexicana RailRod en el Lunario del Auditorio Nacional, donde aprovechará para presentar algunos temas de su próximo material.

En entrevista con Notimex, Oscar Estrada, vocalista y fundador de la agrupación, señaló que tienen preparadas algunas sorpresas para el próximo 18 de mayo, “vamos con todo y tenemos muchas sorpresas que compartir con nuestro público, entre ellas nuevos temas”.

Señaló que este concierto es sumamente importante para ellos, debido a que marca un nuevo ciclo en su historia, en la que ellos como banda son los protagonistas en el escenario, ya que venían de abrir importantes conciertos para grupos como Aerosmith y Los Abominables.

“Estamos felices de poder presentar nuestro propio espectáculo en tiempo y forma”, dijo el músico, quien espera que sus fans disfruten de la velada y que además se sumen nuevos admiradores.

Comentó que además para la ocasión también contarán con una banda invitada, la cual seleccionaron de un concurso con el fin de apoyar a nuevo talento y devolver un poco de lo a ellos les han dado.

Añadió que la banda invitada será Skeleton Crew, “sabemos que es difícil incursionar en la escena musical, a nosotros nos tocó que se rieran por hacer Hard rock mexicano”.

Sin importar las críticas, la banda integrada por Óscar Estrada, Rodrigo Esquivel, Santiago Márquez y Héctor Fernández, han superado las dificultades e incluso se han embarcado en una breve gira por escuelas, con el fin de acercar a los jóvenes a su trabajo musical.

“Sabemos que ellos son el futuro y por ello hay que buscar canales, además de las redes sociales, queremos que escuchen y sientan nuestro trabajo”, dijo el músico, al reconocer que parte de sus influencias creativas están en la banda Led Zeppelin.

Comentó que desde hace tres años han luchado por un espacio en la escena musical, por lo que ahora que llegan al Lunario están felices y dispuestos a seguir trabajando para trascender con su trabajo.

Reconoció que muchas veces ante las constantes negativas piensan en tirar la toalla; sin embargo, la pasión y sus ganas por expresarse los hacen reincorporarse y seguir con su meta.

NTX/VPR/LMC

Back to top button