Música

Railrod ofrecerá primer autoconcierto rockero en el Open Air Arena CDMX

Ofrecerá el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble y de hecho en toda la Ciudad de México desde el confinamiento

El reconocido proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada que se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard Rock Railrod se presentará este Viernes 11 de Septiembre a partir de las ocho de la noche en Open Air Arena Ciudad de México.

Ofrecerá el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble y de hecho en toda la Ciudad de México; esto luego del confinamiento que se tuvo que dar tras la pandemia por el Covid-19. Con esto, además de seguir incentivando el resurgimiento de la industria del entretenimiento en la capital mexicana, confirmará su gran momento luego de ser protagonista en los primeros autoconciertos masivos en México abriéndole shows a El Tri y Moderatto en el Foro Pegaso.

Pese a su relativamente corta trayectoria, diversos medios especializados han hecho eco en torno a ubicar a Oscar como el intérprete juvenil de hard rock más importante a nivel nacional en la actualidad.

En julio estrena en todas las plataformas musicales el EP “1985”, un material en vivo y también en julio participa en uno de los primeros autoconciertos de México abriendo a Moderatto en el foro Pegasso. Optimista, auténtico, impaciente y siempre soñador. Oscar Estrada, fundador, voz y guitarrista de Railrod, tiene un largo camino por recorrer y a sus 25 años de edad, lo ha comenzado con el pie derecho.

         De esta forma Oscar Estrada “The Os” , mejor conocido como Railrod, se presentará este Viernes 11 de Septiembre a partir de las ocho de la noche en Open Air Arena Ciudad de México para ofrecer el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble y de hecho, en la Ciudad de México. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.

Back to top button