DeportesFútbolLiga MX

Raúl Ruidíaz destaca en la fecha 16 de Liga MX con tres goles

El delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz despertó en el momento en que más lo necesita su equipo y logró un triplete en el triunfo sobre Pumas de la UNAM por marcador de 4-0 y mantiene la esperanza de salvación para su escuadra

Por su actuación que tuvo en este encuentro de la fecha 16 y penúltima del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el atacante terminó como el jugador destacado de la jornada y puede ser factor para la salvación del once “purépecha”.

Ruidíaz se despachó con sus anotaciones en el minuto 22 por la vía de la pena máxima, que ejecutó muy bien, y en el 78 y 86, para cerrar una buena actuación al darle la victoria al once michoacano que se aferra a la salvación.

Además de darle esperanza a su equipo de evitar el descenso, el jugador sudamericano ya está en la cima de la tabla de goleo, en busca de refrendar el título obtenido el certamen anterior, pero lo comparte con otros cuatro artilleros, todos con ocho anotaciones.

Otro jugador que destacó en esta jornada que recién concluyó fue el de origen brasileño Camilo Sanvezzo, de Gallos Blancos de Querétaro, quien contribuyó en el triunfo 2-1 sobre Diablos Rojos de Toluca con sus dos anotaciones.

El primer tanto, conseguido en el minuto 65, fue excepcional toda vez que desde delante de media cancha sorprendió al arquero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, para bombearle el esférico y ponerlo en el ángulo superior izquierdo.

La segunda anotación en su cuenta personal y que selló la victoria en el minuto 87 en calidad de visitante, se dio en un contragolpe que él mismo concluyó ante la salida desesperada de Talavera, para hacer el 2-1.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button