DeportesFútbolLiga MX

Raúl Ruidíaz se dice feliz por lo conseguido con Monarcas en Liga MX

Raúl Ruidíaz, delantero peruano y campeón de goleo de la Liga MX de futbol con Monarcas, se dijo feliz por la salvación del equipo, por entrar a la liguilla y por el cetro conseguido gracias a su cosecha de goles, pero, sobre todo, por el apoyo del grupo.

“Muy feliz, de cierta forma más tranquilos con el objetivo cumplido. En lo personal, satisfecho por haber quedado goleador, pero resalto el trabajo de mis compañeros, sin ellos no podría haber logrado nada”, declaró.

Luego de haber superado el tema de la porcentual con su triunfo de 2-1 en calidad de visitante sobre Rayados de Monterrey, el ahora bicampeón de goleo del futbol mexicano sólo piensa en ir paso a paso en busca del título en la liguilla.

“Anímicamente muy bien por haber logrado el objetivo, ahora tenemos que pensar en levantar la copa, pero vamos paso a paso, tenemos enfrente un rival muy difícil”, señaló tras la práctica del equipo este lunes.

Al hablar sobre el gol que más le ha gustado a lo largo de su carrera, dijo que el conseguido ante el conjunto regiomontano por todo lo que significó y por haberlo marcado en el minuto 90, cuando todos los daban por descendidos.

“Ha sido el mejor (gol) de mi carrera por todo lo vivido, lo demostré en el festejo, nos merecíamos darnos una alegría, a la familia, a los trabajadores, a la afición; tuvimos un excelente partido”.

Por otra parte, salió al paso de cualquier rumor sobre el supuesto interés que han mostrado en él otros clubes, por lo que aclaró su situación con el equipo con el que tiene tres años de contrato que espera cumplir.

“Estoy tranquilo, tengo tres años de contrato con Morelia, estoy muy a gusto acá y creo que eso es primordial, estoy feliz; la afición y los compañeros me quieren. Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button