Entretenimiento

Regina Blandón actuará en serie 'Renta congelada' al lado de Murray y Manterola

La actriz Regina Blandón informó que ya inició las grabaciones de la serie de televisión “Renta congelada”, al lado de Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Patricia Manterola, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

“Es un sitcom (comedia de situación) acerca de dos parejas, una joven y otra adulta que suma más de 20 años de casados. Por un error en el contrato de arrendamiento acaban viviendo todos en la misma casa y ninguno se quiere salir”, adelantó Blandón.

El personaje que hace Rodrigo Murray es tan desagradable y vulgar que la convivencia entre los cuatro se vuelve insoportable, por lo que a diario se suscitarán diversos problemas, explicó a Notimex en entrevista.

“Mi papel es de una mujer muy difícil, algo hipster pero con tarjeta de crédito. Ya grabamos el primer programa y nos divertimos mucho. La primera temporada constará de 13 capítulos y ojalá sea del agrado del público”.

Comentó que por el momento no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones continúan en pie mientras que los ejecutivos de Televisa les informen detalles de transmisión.

Regina Blandón informó que a partir del 22 de junio, todos los jueves, también actuará en la obra “Parásitos”, de Philip Ridley. El año pasado la presentó al lado de Alberto Guerra y Mónica Dione. Esta vez, arriba del escenario de La Teatrería la acompañarán Daniel Tovar y Mónica Dione.

Es la historia de “Julia” y “Oliver”, una pareja que espera a su primer bebé mientras que “Miss Dee”, una misteriosa y magnética trabajadora de gobierno, les ofrece entrar a un programa a través del cual recibirían una casa.

“Lo único que les pide hacer es redecorarla; sin embargo, comenzarán a suceder cosas muy extrañas y al final, ellos tienen que decidir qué es más importante: pertenecer o ser. Es una comedia muy negra que pone a los personajes dentro de un rollo moral muy fuerte”, explicó la actriz.

NTX/CPO/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button