Cine

‘Firma Aquí’, la ópera prima de Enrique Vázquez, llega a los cines

Protagonizada por Regina Blandón y Leonardo Ortizgris

Querétaro, 10 abr (ANTON Noticias).- La anticipada comedia romántica futurista “Firma Aquí”, dirigida por Enrique Vázquez, que desafía las creencias sobre la duración en pareja, se estrenará en cines el 9 de mayo.

Esta película, que abre la discusión sobre la conformación de la pareja moderna, promete cautivar al público con su innovador enfoque.

Protagonizada por Regina Blandón y Leonardo Ortizgris, “Firma Aquí” cuenta con un elenco estelar que incluye a Harold Torres, Marcela Guirado, Patricia Bernal, Tamara Vallarta, Coty Camacho, Aldo Escalante y Vico Escorcia. La película introduce un género poco explorado en México: la comedia romántica futurista.

La trama de “Firma Aquí” se desarrolla en un futuro cercano, donde una empresa llamada 4EVER ofrece a las parejas la oportunidad de firmar un contrato por el tiempo exacto que dura el amor en los seres humanos: 4 años. Fran (Regina Blandón) se encuentra con Roque (Leonardo Ortizgris) bajo estas circunstancias y juntos exploran una experiencia única a medida que el tiempo avanza.

La pregunta clave que plantea la película es si 4 años serán suficientes para el amor verdadero, o si es posible desafiar el sistema establecido por el algoritmo de 4EVER. “Firma Aquí” invita al público a reflexionar sobre la naturaleza del amor y las relaciones en un mundo impulsado por la tecnología y los algoritmos.

Producida por Mónica Lozano, Eamon O´Farrill de Alebrije y Monstro Films y María Torres de Pasajero, “Firma Aquí” tuvo el honor de ser seleccionada como Gala en el Fantastic Pavillion del Marche Du Film del Festival de Cannes 2023. Ahora, los cinéfilos mexicanos podrán disfrutar de esta emocionante película en las salas de cine de todo el país a partir del 9 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button