DeportesFútbol

Rodrigo Millar espera que Monarcas evite estar otra vez en problemas de descenso

El delantero de Monarcas, Rodrigo Millar dijo que el no haber avanzado a semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2017 les deja un mal sabor de boca, pero contentos por evitar el descenso.

“Nos vamos con un sabor amargo, queríamos seguir avanzando en la liguilla, pero el balance es súper positivo. Estuvimos dos años compitiendo contra el descenso, acortamos una gran cantidad de puntos contra los rivales que estaban arriba y logramos mantener a este equipo en primera”, manifestó.

Consideró que la clave para conseguir que el equipo se mantuviera en el máximo circuito y de paso entrara a pelear por el cetro en la fiesta grande del futbol mexicano, fue la unión que se dio en el grupo, que cerró filas para luchar por el objetivo.

“Nunca nos desenfocamos, siempre estuvimos conscientes de lo que nos jugábamos, vivimos momentos complicados, pero el equipo nunca decayó y eso es bastante positivo. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a este grupo, pues muchos nos daban por descendidos y demostramos que no era así”, expuso.

Sobre su futuro inmediato en la institución michoacana, el jugador de origen chileno mencionó que le gustaría quedarse en las filas del conjunto michoacano pero esperará a sentarse a platicar con la directiva en los próximos días.

“Me siento muy valorado, contento con la gente, seguramente hablaremos para ver que sigue, me gustaría continuar, pero a ver qué sucede en estos días”, destacó al hacer un balance tanto del equipo como personal luego de terminar el torneo.

Externó su deseo de que no se vuelva a pelear por no descender, pues consideró que el equipo moreliano tiene un lugar importante en su carrera futbolística.

“Ojalá que este club no tenga que pasar nuevamente por esa situación, porque este equipo no se merece sufrir como lo que paso, Monarcas tiene ya un lugar importante en mi carrera y en mi corazón”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button