El director técnico del Benfica, Rui Vitoria, dejó en el aire la titularidad del atacante Raúl Jiménez, de cara al partido de este sábado contra Vitoria Guimaraes, donde el triunfo le dará el título a las Águilas.
El entrenador aseveró que hasta mañana se verá el once inicial de su escuadra en el Estadio da Luz, tal y como ha sido costumbre a lo largo de la campaña, en la que no adelanta su cuadro titular.
“Vamos a ver, ahora es casi una tradición, nunca dije nada en la víspera de los partidos y no lo voy a hacer ahora, mañana van ver, va a ser el equipo que creemos que es el mejor para ganar el juego”, afirmó Rui Vitoria en conferencia de prensa.
Y es que el fin de semana pasado, Raúl Alonso regresó al once inicial contra el Río Ave y fue pieza clave en la victoria al anotar el único tanto del cotejo, resultado que tiene cerca al Benfica para lograr el tetracampeonato.
El conjunto lisboeta cuenta con 78 unidades en el primer peldaño de la Primeira Liga, seguido del Porto, que presume de 73 puntos y a falta de dos fechas para que concluya la competición liguera al Benfica le es suficiente ganar para coronarse.
NTX/GAGO/MGC