Música

Todo listo para los conciertos de Despistaos en México

Será este viernes y sábado cuando se presente por primera vez la banda originaria de Guadalajara (España) en México.

En entrevista con Anton, Daniel Marco, voz de Despistaos aseguró que para su presentación en el Caradura (CDMX) contarán con sorpresas y darán lo mejor de sí para complacer a su público mexicano en un concierto acústico.

En cuanto a si tocarían el mismo repertorio tanto en el concierto de esta noche como en el de mañana sábado, Krespo aseguró que “van a ser distintos, tocaremos distintos temas”.

Ya que los álbumes de Despistaos no se encuentran en formato físico en México, será en los conciertos de este fin de semana cuando además de encontrar ‘la mayoría’ de sus discos en físico, también se estarán vendiendo productos oficiales de la banda como camisas y sudaderas.

En palabras de Dani, en el concierto no se tocarán temas de su EP como solista pues “es solo de Despistaos, y tocaremos temas de Despistaos desde nuestro primer disco hasta el último”.

Despistaos ya trabaja en su próximo álbum y aunque no se sabe si será lanzado de forma independiente o con su actual casa discográfica (Warner Music) aseguraron que estarán regresando a México para presentarlo en persona.

Los boletos para el concierto de Despistaos del día de mañana (solo quedan unos cuantos) se encuentran a la venta en Rebel Shop y en las taquillas del Caradura por solo $150.

Foto: Difusión

Puedes descargar la música de Despistaos dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button