Entretenimiento

El amor le pega 'Duro' al Chicharito

Para Chicharito, el 2017 está cerrando con nuevo equipo, nuevos desafíos, nuevo país donde va a jugar y sí… nueva novia, Andrea Duro, actriz española que es la nueva dueña del corazón del goleador tapatío.

La relación entre ambos comenzó a darse a notar desde que el pasado 27 de julio cuando el “Chicharito” Hernández publicó una misteriosa fotografía en su Instagram junto a una mujer de espaldas y con el comentario “no es nadie del pasado”, una publicación que llegó a los más de cuatro millones de seguidores del delantero tapatío, quien hasta ese momento mantenía el misterio sobre la chica.

La fotografía era una pieza más en un rompecabezas de publicaciones, tanto de Hernández como de Duro, quienes comenzaron a subir imágenes a Instagram con mensajes cruzados e indirectas, aunque no lo suficiente como para que sus seguidores no se dieran cuenta que entre ambos había “algo”.

Por fin la relación entre ambos quedó más que patente tras la última imagen, donde se dejaron de juegos y le presumen al mundo lo que a leguas ya se notaba: Andan y son felices. En la fotografía, en la que aparecen los dos juntos, sentados y sonrientes, Duro está tapándose la cara con una mano y la otra la tiene apoyada sobre el futbolista, y Chicharito, por su parte, tiene el brazo sobre la cintura de la actriz.

“Pensarán y dirán lo que quieran… pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla #imsorry #feliz” escribió el ex jugador de Chivas de 29 años en un comentario muy parecido al de la intérprete, de 25. “Felicidad en estado puro @ch14_instagram”, mencionó Duro, quien ya no oculta su felicidad. Y ambos mensajes acompañados de corazones y caritas felices, emoticonos que corroboran la buena situación personal de ambos.

Pensarán y dirán lo que quieran ??‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️?? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button