DeportesFútbol

Andrés Mosquera se propone fortalecer la defensiva de León

El defensa colombiano Andrés Mosquera dijo hoy que vive una responsabilidad muy grande al ser considerado la solución defensiva del equipo León, el cual lleva recibidos seis goles y dos derrotas en el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Estoy muy contento y me siento feliz, es un sueño venir acá, a un club importante como León, físicamente me encuentro bien”, dijo el deportista durante su presentación.

Quien llega por tres años, abundó que “es una responsabilidad muy grande y enorme, pero también hay que ser coherente de que vengo a ser parte de un equipo y con mis capacidades espero ayudar, soy un complemento de un grupo de buenos jugadores”.

Mencionó que está consciente de que se le ve como parte de la solución del conjunto que ha sido castigado con seis goles en dos partidos que van en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Soy un jugador muy rápido y fuerte en los duelos, potente en el juego aéreo y también muy técnico, puedo salir jugando, marco un poco de diferencia entre los centrales y eso me ha hecho fuerte en Colombia y a nivel internacional”, compartió.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button